- MAIZ
Secure Density
Para ganaderos lácteos, el ensilado de maíz es un componente clave para la dieta. Para los expertos agricultores del maíz, es un cultivo estratégico para la rentabilidad de la granja. El maíz también puede ser crucial en rotaciones y conlleva varios beneficios.
¡Es por ello, que defender la habilidad para producir maíz es clave! De hecho, el maíz es una especie con una gran reserva de producción.
Nuestra solución
Combinando las dos prácticas de reducir el espacio de siembra y el aumento de densidad, RAGT te permite maximizar tu potencial productivo.
RAGT ha puesto en marcha un programa para identificar variedades que pueden combinar alta densidad y menor espacio entre líneas de siembra mientras distribuye ganancias de rendimiento significante. Estas variedades están identificadas como Secure Density.
Ventajas
Sus beneficios
nuestra experiencia su mejor valor
Desde 2017, RAGT ha identificado variedades que son tolerantes a altas densidades y reducido espacio de siembra. Cada año RAGT realiza múltiples experimentos desde microparcelas a parcelas agrícolas.
Para que una variedad sea sellada en Secure Density debe cumplir 3 criterios:
- Incremento de 8 % en producción.
- Fuerza de tallo.
- Mantener los parámetros de calidad del ensilado.
Secure Density es una solución 100% ganadora. Si las condiciones climatológicas durante el año son estresantes, la actuación permanece la misma; por el contrario, si el clima es favorable, entonces la producción se dispara.
Variedades disponibles con la solución
- Maiz