- GIRASOL
Genecare Mildiu
En algunas regiones, el mildiu es una gran preocupación para el cultivo de girasoles y las áreas de presión se están expandiendo. La contaminación primaria es causada por fuertes lluvias y el exceso de agua después de sembrar, lo que causa daño al cultivo.
El control genético es una de las mejores maneras de combatir el mildiu. Aún así, este patógeno también tiene una gran capacidad de superar los genes de resistencia y los tratamientos de las semillas.
Nuestra solución
La solución RAGT GeneCare Mildiu es una genética robusta para la resistencia contra el mildiu. GeneCare es la marca registrada para las variedades RAGT con resistencias poligénicas a un patógeno.
GeneCare multiplica las barreras contra el patógeno para prevenir la contaminación de la planta. Dentro del rango de GeneCare, diferentes combinaciones genéticas están disponibles, permitiendo a los agricultores alternar entre diferentes perfiles y hacer esta resistencia más robusta a lo largo del tiempo.
Para ir más allá y hacer este cultivo sostenible, recomendamos: extender rotaciones introduciendo varias especies primaverales; manteniendo los terrenos tan limpios como sea posible controlando las malas hierbas que son portadoras de mildiu, y alternar los métodos de control químicos.
Ventajas
Sus beneficios
nuestra experiencia su mejor valor
- Para anticipar los inevitables cambios, RAGT ha entendido perfectamente la necesidad de tener el mejor conocimiento posible de este patógeno. Una vigilancia constante y meticulosa se ha organizado para ofrecer variedades que están immunizadas antes de que las nuevas especies puedan causar un gran daño.
- RAGT evalúa la tolerancia de estas variedades a las especies conocidas y oficiales a la vez que vigila nuevas cepas en cultivos contaminados para comprobar la robustez de nuestros genes actuales y las construcciones genéticas.
Variedades disponibles con la solución
- Girasol
- Girasol
- Girasol
- Girasol
- Girasol
- Girasol
- Girasol
- Girasol