- GIRASOL
Genecare Anti Jopo
Solución poderosa, mejor control
RAGT CULTIVA SU EXPERIENCIA
El Orobanche cumana, una planta parásita específica del girasol.
El Orobanche cumana se fija a las raíces del girasol y desvía en su beneficio el agua y los elementos minerales necesarios para su desarrollo.
Nuestra solución
Con el sello Genecare Anti Jopo, RAGT crea una estructura piramidal genética de resistencia para asegurar una eficacia duradera y de amplio espectro de resistencia al Orobanche cumana.
Ventajas
EFICACIA. Con el fin de obtener variedades con una resistencia alta y duradera, se han reunido varios genes principales para reducir la presión del parásito en el campo. Estos son dependientes entre ellos y actúan como un robusto conjunto frente a distintas razas de Orobanche. Se añaden a las resistencias horizontales del fondo genético de cada híbrido.
PERDURABILIDAD. El conjunto de los distintos genes de resistencia induce una diversidad de los mecanismos de lucha contra el parásito. De esta forma, se reduce en gran medida la probabilidad de que una nueva raza más virulenta aparezca eludiendo todos los genes.
Sus beneficios
Conserva su rendimiento.
Resiste permanentemente.
Reduce la propagación.
nuestra experiencia su mejor valor
- El control del Orobanche cumana permite asegurar el rendimiento frente a las razas más virulentas.
- La diversidad de los genes induce una diversidad de mecanismos que permiten luchar a largo plazo contra la aparición de nuevas razas de Orobanche.
- Permite evitar el aumento del stock de granos en el campo y previene la contaminación de las parcelas vecinas, mediante la reducción de la tasa de multiplicación del parásito.
Variedades disponibles con la solución
- Girasol
- Girasol
- Girasol
- Girasol